Nox WPT Protector Game azul rojo

Nox WPT Protector Game azul rojo

9,95 €

Compra el protector de padel Nox WPT Game azul con logo en rojo del catálogo Nox 2021, fabricado con materiales resistentes y superficie rugosa para mayor protección

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Nox WPT Protector Game azul rojo

Cuida a tu pala de pádel con el protector Nox WPT Game en color azul y rojo del catálogo Nox 2021. Su principal función es evitar daños por golpes así que lo recomendamos a los jugadores que quieran alargar la vida útil de su pala y mantenerla en buen estado.

Destaca por su elegante diseño de color azul marino con los detalles y logos en rojo para mayor contraste. Para su fabricación se han utilizado materiales de calidad y muy ligeros con lo que no añade demasiado peso a la pala ni influye en su balance.

Por otro lado tiene un acabado rugoso para ofrecer la máxima protección frente a golpes contra el suelo o el cristal. Además gracias a su capa adhesiva, resulta muy fácil de colocar así que también lo podrás reemplazar cuando sea necesario.

En definitiva es un accesorio indispensable para los jugadores y jugadoras que quieran tener su pala en perfecto estado, sin rozaduras ni roturas. No esperes más y consigue este protector Nox en nuestra tienda online ¡podrás escoger entre variedad de diseños y acabados!

Características Nox WPT Protector Game azul rojo

  • Adhesivo de calidad para una fijación duradera del Nox WPT Protector Game azul rojo.
  • Encaja con cualquier formato de pala de pádel.
  • Evita los daños por golpes o choques.
  • Se vende de manera individual.
  • Diseño exclusivo en color azul marino y detalles rojos.
PRTWPTGMAZRO

Ficha técnica

Color
Azul
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: