Nox WPT Protector rojo y blanca

Nox WPT Protector rojo y blanca

9,95 €

Compra el protector de padel Nox rojo con el logo del WPT en blanco, ideal para mantener la pala de padel en buen estado, protegiéndola de golpes y roces

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Nox WPT Protector rojo blanco

Escoge los mejores accesorios para tu pala en nuestra tienda online, tenemos complementos al mejor precio de las marcas preferidas por los jugadores. Compra el protector WPT en color rojo y blanco del catálogo Nox 2021, ideal para cualquier jugador o jugadora que quiera proteger su pala de golpes fortuitos y alargar la vida útil de su pala.

Incorpora un acabado rugoso para mayor resistencia y se vende manera individual. Además encaja perfectamente con la anchura del marco y es bastante ligero con lo que no afecta al peso o balance de tu pala de pádel.

La marca ha utilizado materiales resistentes para su elaboración para proporcionar el mejor rendimiento una vez puesto. Además incorpora adhesivo con lo que resulta muy fácil de colocar y retirar cuando lo queramos cambiar: solo tendrás que retirar la cinta protectora mientras lo vamos pegando con cuidado.

Para acabar destacamos su original diseño en color rojo con el logo del World Padel Tour en blanco, un acabado exclusivo que solo unos pocos podrán lucir-Aprovecha nuestras ofertas de pádel para conseguir los últimos protectores de Nox al mejor precio ¡elige el diseño WPT que más te guste!

Características Nox WPT rojo blanco

  • El Nox WPT Protector Red White incorpora adhesivo resistente y de calidad.
  • Evita los daños producidos por golpes o choques.
  • A la venta de manera individual y apto para cualquier pala de pádel.
  • Bastante ligero, no influye en el balance de tu pala.
  • Superficie rugosa.
PRTWPTROBL

Ficha técnica

Color
Rojo
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: