Nox WPT Protector azul y amarillo

Nox WPT Protector azul y amarillo

9,95 €

Compra el protector de padel Nox de color azul y logos en amarillo flúor, que ofrece la máxima protección frente a golpes ya que se ha fabricado con materiales de calidad

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Nox WPT Protector Blue Yellow

Si no quieres que tu pala pueda sufrir daños, te recomendamos el protector de padel WPT Blue Yellow de la colección Nox 2021. Destaca por su colorido diseño en azul oscuro y los logos en amarillo flúor, pero también podrás escoger entre una gran variedad de colores para personalizar tu raqueta con el que más te guste.

Su principal función es ofrecer la mejor protección frente a golpes, ya que está hecho con materiales de calidad y resistentes además de un acabado rugoso. En nuestra opinión, lo puede utilizar cualquier jugador o jugadora que quiera mantener en buen estado su pala de pádel.

Por otro lado, sus dimensiones lo hacen encajar perfectamente en la zona del marco de cualquier raqueta. Además su colocación es sencilla ya que incorpora adhesivo para una fuerte fijación, así que solo tendrás que quitar el precinto mientras lo vas pegando poco a poco.

En definitiva, es un accesorio indispensable para mantener en buen estado tu pala. Lo puedes comprar de manera individual y cuando esté desgastado lo podrás reemplazar por otro. No esperes más y disfruta del mejor rendimiento y diseño con los protectores Nox!

Características Nox WPT Protector Blue Yellow

  • El Nox WPT Protector Blue Yellow es apto para todas las palas de pádel.
  • Ofrece la mejor protección ya que está hecho con materiales resistentes y acabado rugoso.
  • Incorpora adhesivo para una fijación perfecta.
  • Se vende individualmente.
  • Presenta un diseño en azul y logos WPT en amarillo flúor.
PRTWPTAZAM

Ficha técnica

Color
Azul
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: