• Precio rebajado
Pala Adidas Metalbone 3.1

Pala Adidas Metalbone 3.1

380,00 €
340,00 €
-11%

Compra la pala de padel Metalbone 3.1 de la serie avanzada Adidas, el modelo de Ale Galán que aporta más potencia al golpear además de un tacto muy cómodo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Adidas Metalbone 3.1

Consigue en nuestra tienda online las novedades en palas Adidas 2022 ¡tenemos la colección al completo! Descubre la reedición de la pala de padel Metalbone 3.1, el modelo de Ale Galán que se ha convertido en el más deseado por los jugadores. A nivel estético regresa con un acabado en carbono visto, detalles rojos y la firma del jugador.

En pista ofrece el mejor rendimiento en ataque ya que mantiene su forma diamante oversize y balance alto para incrementar la pegada. Sin embargo proporciona el mejor equilibrio entre potencia y confort ya que el núcleo es de goma eva soft performance para un tacto más blando y no perder sensaciones.

Respecto las tecnologías utilizadas,. incorpora el sistema Weight and Balance que permite personalizar el balance de la pala con 6 tornillos de 2 gramos cada uno. También incorpora un nuevo sistema Octogonal Structure que refuerza el perímetro y una construcción 100% carbono para una excelente resistencia.

Para acabar incluye rugosidad en la superficie, así que podrás imprimir más efecto a las bolas cortadas o liftadas. No esperes más y compra la nueva pala de Ale Galán en nuestra tienda online, la pala Adidas más vendida. Y es que ofrece el mejor rendimiento y diseño a los jugadores más exigentes!

Características de la Metalbone 3.1 de Ale Galán

  • Potencia sin pérdida de control con la nueva pala de Ale Galán: la Adidas Metalbone 3.1.
  • Núcleo eva soft performance y construcción 100% carbono con una capa aluminizada.
  • Tecnología Octogonal Structure que refuerzan la estructura para mayor rigidez y potencia.
  • Superficie con rugosidad spin blade para conseguir mejorar los efectos.
  • Tecnología Weight and Balance que permite personalizar el balance según tus necesidades.
METAL3.1

Ficha técnica

Jugador
Mujer
Año
2022
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
350 - 360 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: