• Precio rebajado
LX Valkyria Mate Original 2022

LX Valkyria Mate Original 2022

299,00 €
199,95 €
-33%

Compra la pala de pádel Valkyria Mate Original con los colores de España, el modelo más vendido LX Planet por su gran versatilidad, jugabilidad y nuevo diseño

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala LX Valkyria Mate Original Spain 2022

Disfruta del mejor rendimiento en pista con la nueva la pala de pádel Valkyria Mate Original Spain, la pala más vendida de LX Planet 2022 que regresa con un diseño espectacular. Combina los colores de la bandera de España, así que combina el negro con detalles en amarillo y rojo ¡solo unos pocos la podrán disfrutar!

La valkyria es uno de los modelos que más gusta a los jugadores por su manejo y versatilidad ya que dispone de forma redonda pero con el balance bien centrado para proporcionar potencia y control por igual. Además incorpora goma eva high density en el interior para mayor confort y no perder sensaciones a la hora de golpear. 

Respecto su fabricación se ha utilizado carbono tanto en el marco como en los planos, así que ofrece mayor resistencia. También se ha reforzado toda la estructura para hacerla mucho más resistente e incorpora un protector de polipropileno en la parte superior para evitar golpes. Además sus caras son rugosas, así que podrás darle más efecto a la bola.

En nuestra opinión, recomendamos la Valkyria a los jugadores de nivel alto que buscan potencia y control por igual, ya que es una de las mejores palas polivalente que podrás encontrar. No esperes más y disfruta del mejor rendimiento y diseño con LX, ahora con un acabado exclusivo con los colores de España.

Características de la Valkyria Mate Original diseño España

  • Grandes sensaciones de control, potencia y confort con la LX Valkyria Mate Original Spain 2022.
  • El modelo más vendido de la firma cada año.
  • Tanto marco como planos son de carbono, resistencia asegurada.
  • Sistema protector en el marco para evitar roces contra la pared o el suelo.
  • Golpeo más cómodo y sin lesiones gracias a la goma eva soft.
VALKORESP

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Media
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Nuestros mejores productos: