• Precio rebajado
Mochila Head Alpha Sanyo Backpack Black 2022

Mochila Head Alpha Sanyo Backpack Black 2022

75,00 €
59,95 €
-20%

Compra la mochila de padel Alpha Sanyo negra, una práctica bolsa Head para transportar lo indispensable que además se convierte en la mochila oficial de Sanyo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Head Alpha Sanyo Backpack Black 2022

Consigue de las mejores bolsas de pádel en nuestra tienda online, disponemos de una gran variedad para que puedas escoger la que necesitas en cada ocasión. Compra la mochila de padel Alpha Sanyo Backpack Black, la nueva mochila de Sanyo que ha diseñado Head Padel 2022. Presenta una imagen elegante en color negro, con logotipo de la marca en blanco y logotipo del jugador en dorado.

En nuestra opinión, es una bolsa para llevar lo indispensable a tus entrenamientos y competiciones ya que tiene el tamaño justo para guardar un par de palas, ropa para cambiarse y calzado. Así pues la recomendamos a los jugadores prácticos que nos les gustan los grandes paleteros y buscan una bolsa más manejable.

Reparte su espacio en un compartimento independiente para dejar 1 o 2 palas sin funda. También cuenta con un bolsillo principal y otro en la parte inferior destinado al calzado o la ropa sucia. Además incluye bolsillos más pequeños para tener siempre a mano los enseres personales o accesorios de pádel.

Para acabar se ha fabricado con materiales de calidad y se ha reforzado toda la estructura, asegurando así una mejor durabilidad. Además, incluye zonas acolchadas para evitar molestias en los hombros. No esperes más y consigue la nueva mochila de Sanyo al mejor precio en nuestra tienda ¡tendrás un gran rendimiento y diseño asegurados!

Características de la mochila de Sanyo negra

  • La Head Alpha Sanyo Backpack Black 2022 incorpora un bolsillo con capacidad para 1 o 2 palas.
  • Producto exclusivo de Sanyo Gutiérrez, con logotipo del jugador.
  • Compartimento principal de fácil acceso y otros más pequeños para las llaves o la cartera.
  • Te permite separar las zapatillas de la ropa limpia.
  • Asas acolchadas para mayor comodidad.
283762BKBK

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: