• Precio rebajado
Mochila Head Alpha Backpack Rose White 2022

Mochila Head Alpha Backpack Rose White 2022

75,00 €
63,95 €
-15%

Compra la mochila de padel Alpha Backpack rosa, ideal para las mujeres que quieren transportar cómodamente su material y lucir un bonito diseño de Head

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Head Alpha Backpack Rose White 2022

Disfruta de una bolsa práctica y femenina con la mochila de padel Alpha Backpack Rose White, una de las nuevas bolsas para jugar a pádel de Head 2022. Sin duda, es uno de los modelos más utilizados por las deportistas, ya que te sirve para pádel pero también la podrás utilizar para ir al gimnasio o realizar otras actividades deportivas.

A simple vista resulta de lo más bonita ya que combina los tonos color rosa con un logotipo de la marca color blanco ¡preciosa! A nivel de espacio, podemos identificar 3 compartimentos: en la parte trasera podrás llevar 1 o 2 palas de pádel, en la parte inferior podrás dejar tus zapatillas o ropa sucia y en el bolsillo principal la ropa. Además, cuenta con espacio adicional para accesorios, llaves, cartera o móvil.

Por otro lado resulta muy cómoda a la hora de transportar gracias a sus refuerzos acolchados, así que no sufrirás molestias en los hombros aunque vayas de lo más cargada. También se han reforzado todas las costuras y trabajado con materiales resistentes para garantizar una excelente resistencia.

Aprovecha la ocasión y llévate una mochila Head de gran calidad a un precio irresistible. No solo te encantará por sus prestaciones sino también por su increíble diseño en tonos rosas. No te quedes sin ella y presume de bolsa nueva en tus eventos deportivos.

Características de la mochila para mujer Alpha rosa 

  • La head Alpha Backpack Rose White 2022 ventila el calzado en un compartimento independiente.
  • Diseño espectacular en tonos rosas y logotipo color blanco.
  • Lleva acolchado el bolsillo de las palas para protegerlas de golpes.
  • Espacio principal amplio para la ropa y el neceser.
  • Mayor confort gracias a las protecciones en hombros y espalda.
283792RSWH

Ficha técnica

Color
Rosa
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: