• Precio rebajado
Paletero Bullpadel Flow BPP-22006 Black

Paletero Bullpadel Flow BPP-22006 Black

65,00 €
64,95 €
-0%

Compra el paletero Flow BPP-22006 Black del catálogo Bullpadel, la bolsa de Alejandra Salazar para transportar todo tu material ordenado además de lucir diseño

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Bullpadel Flow BPP-22006 Black

Presume de bolsa chula y práctica gracias al nuevo paletero Flow BPP-22006 Black de la colección de mochilas Bullpadel 2022. Tiene capacidad media, ideal para llevar todo lo que necesitas a tus competiciones. Además esta temporada se convierte en la bolsa oficial de Alejandra Salazar, con un elegante diseño en color negro, cremalleras azules, logotipos dorados además de la firma de la jugadora.

Gracias a sus diferentes agarres podrás transportarlo cómodamente ya que tienes la opción de convertirlo en mochila y llevarlo colgado en la espalda. También puedes optar or llevarlo como bolsa de mano ¡tu decides! Además está hecho con materiales de calidad y costuras reforzadas para que puedas cargarlo al máximo y que aguante en buenas condiciones.

Respecto su capacidad, es bastante amplio. Podrás llevar toda toda la ropa en su compartimento central además de varias palas distribuidas en sus dos laterales. Ambos disponen de sistema thermo y en ellos podrás guardar hasta un par de palas. También cuenta con bolsa exclusiva para las zapatillas y compartimentos adicionales para tus objetos personales.

En nuestra opinión el nuevo paletero de Alejandra Salazar es de lo más completo, ya que ofrece el espacio suficiente para guardar todo tu equipamiento además de un diseño muy bonito. No esperes más y renueva tu vieja bolsa de pádel en nuestra tienda online ¡tenemos las mejores marcas disponibles!

Características del Flow BPP-22006 de color negro

  • El Bullpadel Flow BPP-22006 Black es la nueva bolsa de Alejandra Salazar.
  • Laterales forrados con material térmico para salvaguardar tus palas de pádel.
  • Fácil de manejar y muy confortable gracias a sus asas regulables.
  • Bolsa de padel para mujer resistente y de tamaño medio, aproximadamente 58 x 30 x35 cms.
  • Te permite separar la ropa sucia o el calzado en un compartimento ventilado.
BPP-22006005

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: