Muñequera Star vie Morada amarilla 2021

Muñequera Star vie Morada amarilla 2021

7,95 €

Compra las muñequeras de pádel moradas con logotipo amarillo del catálogo Star Vie, un accesorio de tamaño pequeño pero con alto poder de absorción y sujeción

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Starvie Wristband Purple Star Yellow 2021

Si buscas los mejores complementos par jugar a pádel, estás en el sitio correcto. Descubre las muñequeras de padel Wristband Purple Star Yellow del nuevo catálogo Star Vie 2021, un accesorio de calidad para las mujeres que quieran evitar el sudor en las manos o evitar molestias en la muñeca.

La firma ha seleccionado tejidos de calidad para su fabricación y también ha incorporado fibras elásticas para proporcionar una buena sujeción. Además presenta una combinación de colores de lo más chula, en un tono morado y con la estrella en color amarillo.

Por otro lado se han utilizado materiales de alta resistencia y calidad, así que son aptas para un uso prolongado ya que sus materiales no pierden propiedades con el paso del tiempo. Además su tamaño más corto resulta perfecto, así que notaremos sujeción pero no nos impedirá ejecutar nuestros mejores golpes de pádel.

Para acabar son una de las muñequeras Star Vie de excelente relación calidad precio del mercado. Así que podrás disfrutar de toda la calidad de la firma sin gastarte un dineral. No esperes más y completa tu look deportivo con este accesorio, a la venta en pack de 2 unidades y en otros colores.

Características de las muñequeras cortas moradas y logo amarillo

  • Las Star Vie Wristband Purple Star Yellow 2021 son de tamaño corto, aproximadamente 7 x 7 centímetros
  • Combinan el color morado con el logotipo con el logotipo de la estrella amarillo.
  • Tejidos de calidad para garantizar una buena absorción del sudor.
  • Fibras elásticas para darte el ajuste y sujeción que necesitas.
  • 80∞ algodón, 15% nylon y 5% elastano.
MM21MOR

Ficha técnica

Color
Morado
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: