• Precio rebajado
Pantalón largo Bullpadel Ofir Black

Pantalón largo Bullpadel Ofir Black

71,95 €
49,95 €
-31%

Compra el pantalón de padel Ofir en negro de la colección textil Bullpadel, un chandal del Master Series para protegerte del frio durante tus competiciones

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón largo Bullpadel Ofir Black

Combate el frío mientras haces deporte con el pantalón largo de padel Ofir Black, una de las nuevas equipaciones para el Master Series diseñados por Bullpadel 2021. Presenta un diseño de lo más elegante en color gris con logotipo y cremalleras a contraste.

Con el Ofir tendrás asegurado el mejor confort, transpiración y ajuste ya que la firma ha seleccionado los mejore tejidos técnicos y fibras bi namic para no entorpecer tus movimientos. También mantiene alejado del sudor, así que estarás más fresco y seco.

Por otro lado el material es suave y agradable al tacto para evitar rozaduras e irritaciones en tu piel. Además incorpora bolsillos con cremalleras termo selladas y goma elástica en la cintura. En los tobillos también incorpora cremalleras, así que lo podrás ajustar.

Para acabar, resulta muy fácil de combinar con cualquier sudadera de pádel ya que tiene un diseño de color negro muy elegante. Como veis se trata de un chándal para padel muy completo que podrás conseguir al mejor precio ¡renueva tu fondo de armario con Bullpadel!

Características del chandal Ofir en color negro

  • Diseño con goma elástica y cordón en la cintura del pantalón largo Bullpadel Ofir Black.
  • Evita la acumulación de sudor y se adapta a tus movimientos.
  • Dispone de bolsillos y zona de los tobillos con cremallera.
  • Materiales resistentes y que te protegen del frío.
  • Diseño de color negro para combinar con cualquier sudadera Bullpadel.
462087

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402032488
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: