• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Octavio Blanca

Camiseta Bullpadel Octavio Blanca

55,95 €
33,95 €
-39%

Compra la camiseta de padel Octavio blanca, una prenda Bullpadel de calidad para hacer deporte bien vestido y con un diseño exclusivo para el Master

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Octavio White

Disfruta del mejor diseño mientras practicas deporte con la camiseta de padel Octavio White, una de las nuevas equipaciones que ha desarrollado Bullpadel 2021 para el Master Series. Así pues presenta un diseño exclusivo en color blanco con logotipos de color negro en hombros, pecho y espalda.

Para empezar la marca ha utilizado los mejores tejidos del mercado para darte el confort que necesitas, así que podrás moverte con total libertad por la pista. Además no genera picores ni irritaciones en tu piel y te aseguramos que mantiene sus propiedades con el uso, así que la podrás utilizar durante más tiempo.

Por otro lado resulta de lo más transpirable ya que incorpora la tecnología dry-namic, un sistema incluido en sus prendas que evita la acumulación del sudor y favorece el secado rápido. De esta forma podrás disputar tus partidos más intensos fresco y seco.

En definitiva, es una camiseta técnica que podrás utilizar para hacer deporte cómodo y con el mejor estilo. Aprovecha nuestros descuentos en equipaciones Bullpadel para conseguir la ropa oficial del Master al mejor precio ¡tenemos todas las tallas y colores que puedas imaginar!

Características de la camiseta del Master Octavio blanca

  • La Bullpadel Octavio White no entorpece tus desplazamientos.
  • Sistema drynamic que mantiene a raya el sudor y favorece el secado rápido de la prenda.
  • Camiseta de los jugadores profesionales en el Master Series.
  • Materiales ligeros además de muy resistentes para una excelente durabilidad.
  • Costuras planas para evitar picores.
462067

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402032266
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: