• Precio rebajado
Falda Bullpadel Oake Kaki

Falda Bullpadel Oake Kaki

45,95 €
24,95 €
-46%

Compra la falda de padel Oake Kaki, una equipación diseñada con los mejores tejidos técnicos, tecnologías y un diseño para el Master Series de Bullpadel

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Bullpadel Oake Kaki

Ya puedes escoger las mejores equipaciones para mujer con el nuevo catálogo textil otoño - invierno de Bullpadel 2021. Compra la falda de pádel Oake Kaki, una prenda fabricada con tejidos técnicos y resistentes, con lo que tendrás asegurada una gran durabilidad a pesar de los lavados o el paso del tiempo.

En primer lugar cuenta con los mejores tejidos, combinando polyester y elastano para garantizar una gran durabilidad y mejor ajuste. Mantiene un diseño para el Master Series en color kaki con los logotipos tanto en la parte delantera como trasera en negro. Además incorpora de un short elástico interior para garantizar un buen ajuste.

Gracias a su cintura elástica ancha, proporciona el ajuste perfecto. También cuenta con la tecnología exclusiva de la firma binamic, un sistema que nos proporcionará elasticidad, permitiéndonos jugar más cómodas incluso los puntos más decisivos del partido, además de contribuir a su secado rápido.

Para acabar, está elaborada sin costuras, así evitarás cualquier irritación o rozadura con tu piel. En definitiva, es una falda de pádel que no puede faltar en tu armario. ¡No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en ropa Bullpadel Pro Line para mujer para conseguirla al mejor precio!

Características de la Bullpadel Oake Kaki

  • La Bullpadel Oake Kaki cuenta con un diseño exclusivo para el Master Series.
  • Incorpora short elástico para disfrutar de mayor libertad de movimiento.
  • Tecnología binamic exclusiva de la firma para un buen secado.
  • Tejido técnico que mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados.
  • De color kaki con detalles y logotipos en negro.
462030

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Mujer
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402032006
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: