• Precio rebajado
Sudadera Bullpadel Renieba Vigore Gray

Sudadera Bullpadel Renieba Vigore Gray

54,95 €
47,95 €
-13%

Compra la sudadera de pádel Renieba en gris del catálogo Bullpadel, ofrece a las mujeres libertad, ventilación además de un diseño exclusivo para el WPT

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Sudadera Bullpadel Renieba Vigore Gray

Ya tenemos disponible en nuestra tienda online la ropa más calentita para este invierno. No pases frio con la nueva sudadera de padel Renieba Vigore Gray de la colección de ropa para mujer Bullpadel 2022. Destaca por su diseño para el WPT, así que disfrutarás del mejor acabado para combinar con chandal o vaqueros.

En nuestra opinión, es una sudadera perfecta para protegernos del frío ya que mantiene regulada nuestra temperatura corporal. Para ello incorpora tecnología thermalflñex que te aísla del frío y mantiene nuestra temperatura corporal regulada. Además no pierden propiedades con el tiempo.

Por otro lado se ajusta a la perfección así que tendrás una gran libertad de movimiento ya que cuenta goma elástica en puño y cintura para no entorpecer. También incorpora capucha con cordones y bolsillos abiertos en la parte delantera para tener a mano alguna pelota o accesorio.

En nuestra opinión es una sudadera para jugar a pádel indispensable para este invierno ya que reúne los mejores materiales y diseño para las deportistas. Consigue la nueva ropa para el World Padel Tour en nuestra tienda online ¡serás el centro de todas las miradas!

Características de la sudadera para mujer Renieba gris

  • Diseño de la Bullpadel Renieba Vigore Gray con capucha y bolsillos delanteros.
  • no entorpece tus gestos gracias a la goma elástica de la cintura y de los puños.
  • No pierde propiedades con el uso y los lavados.
  • Dispone de logo WPT en el pecho.
  • Diseño de color gris pero también en otros colores.
461967

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402031184
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: