• Precio rebajado
Falda Bullpadel Oake negra

Falda Bullpadel Oake negra

45,95 €
31,95 €
-30%

Compra la falda de padel Oake negra de la nueva colección textil Bullpadel, tendrás asegurado un fantástico rendimiento en pista además de un diseño innovador

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Bullpadel Oake Black

Ya tenemos aquí la nueva colección téxtil Bullpadel 2022 para las mujeres que quieren ir bien equipadas y con estilo. Compra la falda de pádel Oake Black, una prenda diseñada para el Master final así que la recomendamos a las deportistas que busquen equipaciones de calidad además de unos acabados exclusivos.

Se ha fabricado con tejidos técnicos y resistentes, con lo que tendrás asegurada una gran durabilidad a pesar del uso que le des o de los lavados. Además su cintura es elástica y ancha para estilizar la figura e incorpora malla corta interior para darte el ajuste que necesitas y poder correr sin miedo.

Por otro lado cuenta con la tecnología drylum, un sistema que te mantiene seca durante el partido además de absorber la humedad. También combina fibras elásticas y técnicas para proporcionar el mejor ajuste y no entorpecer tus movimientos.

Para acabar todas las costuras son planas para que no notes ninguna rozaduras durante el juego. Consigue esta nueva falda Bullpadel de la serie Pro Line te aseguramos que una vez puesta no querrás cambiarla. ¡Aprovecha ahora nuestros descuentos para conseguirla al mejor precio!

Características de la falda Oake Black

  • Total libertad en tus movimiento con la Bullpadel Oake Black.
  • Incorpora short elástico para mayor seguridad.
  • Tecnología drylum para una buena transpiración.
  • Tejido técnico que mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados.
  • Diseño de color negro para combinarla con cualquier top.
462042

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402032068
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: