• Precio rebajado
Calcetines verdes Bullpadel BP22PL W cortos

Calcetines verdes Bullpadel BP22PL W cortos

11,00 €
5,95 €
-46%

Compra los calcetines BPP22PL en color verde de la marca Bullpadel que se venden en paquetes de un par, perfectos para realizar cualquier tipo de deporte.

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Calcetines Bullpadel BP22PL W Short Green

Encuentra todo lo que buscas en nuestro catalogo de ropa para mujer Bullpadel 2022. En el podrás encontrar los calcetines para mujer BP22PL en color verde oscuro, diseñados con un corte bajo, más o menos hasta el tobillo y con goma elástica para que no se muevan de su sitio.

Llamarán tu atención a simple vista ya que son de color verde con detalles como el logotipo en negro. Además ofrecen una gran durabilidad gracias a los materiales que se han utilizado para fabricarlos por lo cual te podrás asegurar que te durarán mucho tiempo.

Por otra parte se venden en paquetes de un par y también combinan una gran variedad de tejidos de alta calidad para aislar el pie de la humedad y del sudor. Así pues se trata de un calcetín técnico que favorece la ventilación para ayudarnos a desempeñar un juego más cómodo.

Para acabar son los calcetines perfectos para todas esas chicas que realizan deportes que requieren una gran resistencia ya que se mantendrán en su sitio y forma parte de la serie Pro Line del Master Series. Aprovecha los mejores descuentos en ropa para comprar estos calcetines de la marca Bullpadel.

Características de los calcetines para mujer cortos BP22PL

  • Los calcetines Bullpadel BP22PL W short green son cortos, no superando la altura del tobillo.
  • Un pack con un par de calcetines
  • Tejido 75% Cool Max 20% Poliamida, 3% Elastano y 2% Elastodieno.
  • Goma elástica en la zona del tobillo para que se ajuste al pie.
  • No pierden propiedades con el uso o lavados.
  • Diseño en color verde con detalles en negro
462060

Ficha técnica

Color
Verde
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402031795
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: