• Precio rebajado
Pantalón Joma Open II White

Pantalón Joma Open II White

30,00 €
24,95 €
-17%

Compra el pantalón de pádel Open II en blanco de la nueva colección textil Joma, perfecto para todos aquellos que buscan un short de calidad además de barato

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Joma Open II White

Compra la nueva colección de pantalones de la marca Joma 2022, tejidos que garantizan una buena calidad y duración como, por ejemplo, el pantalón para jugar a pádel Joma Open II en color blanco, perfecto para realizar pádel evitando la acumulación del sudor gracias a la transpiración. Ropa creada especialmente para gente que practica deportes.

En su fabricación se han utilizado 95% de poliéster y un 5% de elastano para tener mayor libertad en los movimientos y para evitar rozaduras. Estos dos materiales también ayudan a mantener en buen estado y calidad el pantalón para que no sufra deterioros. 

Además se han añadido dos bolsillos a los laterales para guardar lo que queramos y dos cintas elásticas, para ajustarlo al gusto a la cintura sin tener que acomodarlo porque se cae. Además se adapta al cuerpo y es transpirable por lo que es perfecto para deportes como el pádel en los que se suda mucho.

Para finalizar se ha diseñado totalmente en color blanco para que resulte más sencillo de combinar con nuestras palas y demás camisetas de pádel o con ropa más informal. Joma trae un pantalón perfecto para los más deportistas sin dejar de estar elegantes mientras jugamos.

Características del Joma Open II White

  • El Joma Open II  White incorpora dos bolsillos para guardar las pertenencias personales. 
  • Transpirable por lo que expulsará todo el sudor mientras jugamos.
  • Cintura elástica y cordón para ajustarlo a la forma del cuerpo.
  • Mantiene sus cualidades a pesar del paso del tiempo.
  • Diseño en color blanco
101451.200

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8424309583859
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: