• Precio rebajado
Muñequera Joma Slam Pro Navy Blue

Muñequera Joma Slam Pro Navy Blue

7,95 €
6,95 €
-13%

Compra las muñequeras de pádel Slam Pro en azul marino del nuevo catálogo Joma, un accesorio perfecto para los días en que las temperaturas suben

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Joma Slam Pro Navy Blue

Encuentra los mejores accesorios para jugar a pádel dentro de la nueva colección Joma Padel 2022 en nuestra tienda online. Descubre las muñequeras de pádel Slam Pro en color azul marino un complemento creado para los deportistas que juegan intensivamente y que no quieren perder el tiempo con una toalla.

La marca ha elegido los tejidos de la máxima calidad para asegurar una rápida e inmediata absorción del sudor. Además, es perfecta para retener el calor ayudando a mantener una buena postura de la mano y evitando lesiones en el futuro

Los materiales seleccionados también ayudan a mantener el buen estado de la tele durante los años y los lavados para que se vea como el primer día. Cuentan con una gran sujeción por lo que se quedan en su sitio sin moverse mientras juegas pero no pierden elasticidad para ayudarte a ponértelas y quitarlas. 

Se han diseñado en color azul marino con el detalle del logotipo de la marca en color blanco, un color que no puede faltar en nuestro armario además des ser muy fácil de conjuntar con la ropa. No pierdas la oportunidad de comprar la nueva colección de Joma a un precio increíble!

Características de las muñequeras Joma Slam Pro en azul marino

  • Las Joma Slam Pro Navy Blue son de un tamaño corto.
  • Color azul marino con detalles en blanco.
  • Tejidos de la mejor calidad para expulsar el sudor. 
  • Tejidos elásticos para que se pudan poner fácilmente.
  • En diferentes colores para poder elegir tu favorita.
400701.002

Ficha técnica

Color
Azul

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: