• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Octavio Paquito Navarro Junior

Camiseta Bullpadel Octavio Paquito Navarro Junior

43,50 €
29,95 €
-31%

Compra la camiseta de padel Octavio blanca, la equipación oficial de Paquito Navarro para el Master Series que Bullpadel ha adaptado para los niños

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta para niño Bullpadel Octavio Paquito Navarro Junior

No te conformes con equipaciones baratas, consigue las de mejor calidad en nuestra tienda online. Para los más pequeños tenemos disponible la camiseta de padel Octavio Paquito Navarro Junior, la equipación oficial del jugador adaptada para los más pequeños así que reúne los mejores tejidos además del un diseño exclusivo. una prenda fabricada por Bullpadel 2021 para el Master Series.

A simple vista te encantará por su diseño color blanco con detalles grises además de todos los patrocinadores del jugador. También se ha fabricado con materiales técnicos, ligeros y muy resistentes para que los niños puedan disfrutar del mejor rendimiento en pista.

La podrás conseguir talla M que corresponde a la talla 12, en talla L que es una 14 y talla XL que equivale a la 16. Además no pierde propiedades y con la tecnología drynamic se seca rápidamente así que la humedad no se convertirá en un problema.

En definitiva es una camiseta Bullpadel para niño con la que disfrutarán al máximo ya que es de máxima calidad y además presenta un diseño para Paquito Navarro para el Master Final. Consíguela ahora al mismo precio en ¡la tienda de los campeones!

Características de la camiseta para niño de Paquito Navarro

  • La Bullpadel Octavio Paquito Navarro Junior está disponible en talla M = 12, talla L = 14, talla XL = 16.
  • Incorpora el nombre y los patrocinadores del jugador.
  • Fibras muy ligeras para mantenerte fresco y seco durante tus partidos.
  • Diseño en color blanco y detalles grises para el Master Final.
  • Adaptada a las necesidades de los más pequeños.
465336

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Niño
Año
2021

Referencias específicas

ean13
8445402201792
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: