• Precio rebajado
Pala Drop Shot X-Cellerator 1.0

Pala Drop Shot X-Cellerator 1.0

240,00 €
167,95 €
-30%
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Drop Shot X-Cellerator 1.0

Si quieres tener las mejores sensaciones tanto en ataque como en defensa, te proponemos la pala de pádel X-Cellerator 1.0 verde, uno de los modelos más avanzados del Drop Shot 2022. Esta temporada la verás en las manos de Lucas Campagnolo, jugador profesional así que reúne las mejores tecnologías y acabados para un resultado final inmejorable.

Se trata de una pala polivalente que ofrece un plus de potencia para atacar con golpes ganadores cuando sea necesario. Para ello se ha utilizado carbono al 100% con tejido 24k en la superficie. También se le ha dado rugosidad a los planos e incorpora la tecnología CURV 360 para mejorar sus prestaciones.

Respecto el núcleo, es de goma eva tech una goma de mayor dureza y elasticidad y que le confiere a los deportistas un mayor tacto de bola. También incorpora sistema anti vibración, así que podrás jugar durante horas sin molestias de brazo. Además incorpora un protector en la zona del marco, así que evitamos posibles daños por golpes.

Aprovecha nuestras descuentos en palas de pádel para conseguir la nueva colección de Drop Shot 2022. Te aseguramos que con la nueva pala de Lucas Campagnolo disfrutarás de un gran rendimiento y diseño, esta temporada en blanco y detalles verdes ¡espectacular! 

Características de la X-Cellerator 1.0 verde

  • La drop shot X-Cellerator 1.0 mantiene el balance ligeramente alto y un molde oversize.
  • Materiales de calidad como el carbono 24k reforzando la superficie.
  • Tecnología anti vibraciones para disfrutar de un juego cómodo y seguro.
  • Núcleo de goma eva tech para un sonido espectacular.
  • Sistema CURV 360 y rugosidad en la superficie que mejoras los efectos.
DP264019

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Dura
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: