• Precio rebajado
Muñequeras Adidas Tennis L Coral

Muñequeras Adidas Tennis L Coral

13,00 €
11,95 €
-8%

Compra las muñequeras de pádel Adidas en coral, ideales para evitar la sudoración en las manos ya que por su tamaño grande no se escapa ni una gota de sudor

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Adidas Tennis L Coral

Acaba con el exceso de sudoración en los brazos con las muñequeras de padel en Tennis L Coral, una de las novedades de Adidas 2022. A simple vista resultan de lo más llamativas ya que su color coral destaca mucho, atrayendo las miradas de cualquiera de tus compañeros.

Es un accesorio con toda la calidad de la firma alemana, que combina diferentes tipos de tejidos para darte la mayor absorción, confort y una gran durabilidad. Para su fabricación, se ha utilizado materiales de calidad para conseguir un gran resultado a nivel de tacto y durabilidad.

En nuestra opinión, son ideales para utilizar todo el año aunque notarás más sus beneficios en épocas de calor porque es cuando solemos sudar más. También las pueden utilizar deportistas que salen de una lesión en la muñeca ya que mantiene la zona protegida, evitando posibles malos gestos y recaídas en la lesión.

En definitiva es un accesorio Adidas que cumple perfectamente con su función. Así que no esperes más y equípate con los mejores accesorios para jugar a pádel en nuestra tienda online ya que podrás elegir entre una gran variedad de modelos, tamaños y diseños de las mejores marcas de pádel.

Características de las muñequeras largas en rojo

  • Las Adidas Tennis L Coral presenta un color rojo brillante con logotipo blanco.
  • Son de tamaño grande, aproximadamente 11 x 7.5 centímetros.
  • Elaboradas con tejidos de punto y fibras elásticas.
  • Gran poder de absorción y muy resistentes.
  • Disponibles en otros colores para elegir tu favorrita.
HD7322

Ficha técnica

Color
Naranja
Año
2021

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: