• Precio rebajado
Falda Adidas Club negra

Falda Adidas Club negra

50,00 €
29,95 €
-40%

Compra la falda de padel Club en negro, blanco y con pliegues del catálogo textil Adidas, está fabricada con los mejores tejidos y tecnologías para las mujeres

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Adidas Club Black White

Que nada te frene en tus competiciones deportivas con la nueva colección textil para mujer de Adidas Padel 2022. Compra la falda de pádel Club Black White, ideal para las mujeres que no se conforman con cualquier equipación y quiere ir bien vestidas ya que ofrece un rendimiento fantástico una vez puesta.

Para empezar presenta un corte ajustado que realza la figura y un diseño con pliegues para un vuelo de lo más elegante. Combona el color negro con las 3 características franjas de la marca en blanco, así que es perfecta para combinar con cualquier top o camiseta de padel.

Por otro lado se ha fabricado con tejidos transpirables y reciclados: el denominado primegreen. Así pues se convierte en un producto sostenible con el planeta, perfecto para las deportistas comprometidas. Además no pierde propiedades con el tiempo, con lo que podrás utilizarla más tiempo.

Para acabar disfrutarás de un gran confort ya que dispone de una malla elástica para darte el ajuste y la libertad que necesitas en cada movimiento. No esperes más y consigue esta falda adidas al mejor precio ¡serás la envidia de todas tus compañeras!

Características de la falda Club negra con pliegues

  • Poliestes reciclado para confeccionar la Adidas Club Black White para mayor frescura.
  • Cintura ancha y elástica para un ajuste sin apretar.
  • Tejido con propiedades elásticas para adaptarse a tus movimientos.
  • Dispone de short interior.
  • Diseño de color negro, con 3 franjas blancas además de pliegues.
GL5468

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
4064044153234
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: