• Precio rebajado
Camiseta Adidas Club Graph Tank blanca

Camiseta Adidas Club Graph Tank blanca

45,00 €
28,95 €
-36%

Compra la camiseta de padel Club blanca y negra, una prenda femenina hecha con tejidos reciclados de alto rendimiento además de un diseño original de Adidas

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Adidas Club Graph Tank White

Consigue el mejor vestuario para jugar a pádel gracias a la nueva colección textil para mujer de Adidas Padel 2022. En ella encontrarás la camiseta para padel Club Graph Tank White, una equipación técnica que a simple vista destaca por su atrevido diseño en color blanco con figuras y detalles en color negro ¡muy vanguardista!

Se caracteriza por ser una prenda sostenible con el medio ambiente ya que la marca ha utilizado fibras primegreen para su confección. Se trata de materiales reciclados de alto rendimiento para que puedas hacer cualquier tipo de deporte cómoda. Además incorpora fibras elásticas y espalda tipo nadadora para una mayor libertad de movimiento.

Por otro lado ofrece una buena ventilación y un secado más rápido gracias a sus fibras ligeras y transpirables que no acumulan humedad. Además mantiene sus propiedades a pesar del uso y los lavados, así que podrás utilizarla durante más tiempo a pleno rendimiento.

Para acabar la recomendamos a las mujeres exigentes y comprometidas con el medio ambiente ya que reúne lo mejor de Adidas. Aprovecha nuestros descuentos en ropa Adidas para mujer y renueva tu fondo de armario al mejor precio en nuestra tienda online.

Características de la camiseta Club blanca con estampado

  • Cuello redondo y espalda nadadora de la Adidas Club Graph Tank White.
  • Fabricada con tejido reciclado de alto rendimiento.
  • Te da la libertad que necesitas en cada acción.
  • Dispersa la humedad y su tacto es muy suave para no generar irritaciones.
  • Diseño de color blanco con figuras geométricas y detalles en color negro.
HB9092

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
4065423122773
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: