• Precio rebajado
Nox ankle socks W white Logo Grey

Nox ankle socks W white Logo Grey

6,00 €
3,99 €
-34%

Compra los calcetines cortos para mujer de Nox en blanco y gris, un complemento que se ajusta perfectamente a tus pies ayudándote a evitar las rozaduras

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Calcetines Nox Ankle socks W white Logo Grey

Mantén tus pies frescos durante las épocas estivales y sin heridas gracias a los calcetines de la nueva colección del Nox 2022. Descubre los calcetines cortos en color blanco y gris creados especialmente para hacer deporte ya que ayudan a la evaporación del sudor de una forma más rápida sin que se acumule en el pie.

Están disponibles en paquetes de un par de calcetines en una talla única que abarca de la 35 a la 39. Llegan a la altura del tobillo por lo que son bastante discretos para todas esas personas que los prefieren más cortos.

Por otra parte se han fabricado con tejidos de alta calidad para que sean de un tacto suave y con materiales elásticos para que se ajusten perfectamente al pie y no se estén bajando mientras jugamos y en consecuencia la zapatilla nos cree dolorosas heridas en la zona del pie.

Para acabar, combinan los colores blancos y gris en algunos detalles como el nombre de la marca, una combinación clásica y bonita que podrás combinar fácilmente con tu demás ropa de pádel o zapatillas.

Características de los calcetines cortos técnicos de Nox

  • Los Nox ankle socks W white Logo Grey no crean rozaduras ya que se ajustan perfectamente al pie.
  • Se vende un par de forma individual y llegan a la altura del tobillo. 
  • Se han utilizado algodón, poliamida y elastano en sus tejidos.
  • Diseño en color  blanco con logotipos en gris.
  • Talla única de la 35 a la 39.
CAMBBLGR

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: