• Precio rebajado
Calcetines Nox long socks M white Logo Red

Calcetines Nox long socks M white Logo Red

7,00 €
4,99 €
-29%

Compra los calcetines de padel largos de la marca Nox en blanco y rojo, un complemento creado para los deportistas que buscan equipamientos más técnicos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Calcetines Nox long socks M White Logo red

Renueva tu colección de complementos con la nueva colección de textil de Nox 2022. Compra los calcetines largos  que llegan por debajo de la rodilla y que son perfectos para cualquier persona que juega a pádel o a cualquier otro tipo de actividad deportiva de intensidad. 

En la parte superior del calcetín se ha utilizado una goma elástica para darle un mayor agarre y que por lo tanto no se mueva del sitio mientras estamos jugando. Además se han utilizado materiales como el algodón o el elastano para ayudar a la rápida transpiración y evaporación del sudor. 

Se venden en un paquete de un par y están disponibles en una talla única que abarca las tallas de la 39 a la 45. Asimismo se han fabricado tejidos de mucha calidad para que aguanten los lavados y el uso intensivo sin que pierdan el buen estado de la tela nueva.

Se han diseñado en color blanco con el logotipo en rojo una combinación que llamará la atención de cualquiera. No te quedes sin tu talla y compra uno de los complementos que llevan solo los mejores del pádel.

Características de los calcetines largos en blanco y rojo

  • Los Nox Long Socks M white logo red llegan hasta debajo de la rodilla.
  • El paquete incluye un par de calcetines.
  • Algodón, poliamida y elastano en su composición
  • Ajustados a la pierna y el pie
  • Diseño en blanco y rojo
CAHMCBLVRO

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: