• Precio rebajado
Pala Black Crown Snake 2022

Pala Black Crown Snake 2022

130,00 €
116,95 €
-10%

Compra la pala de pádel Snake verde del catálogo Black Crown, un modelo intermedio para los jugadores técnicos que quieran mejorar su técnica de juego

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Black Crown Snake 2022

Disfruta de las mejores sensaciones dentro de la pista con la pala de pádel Snake verde, un modelo intermedio de la nueva colección de Black Crown 2022. A simple vista presenta un diseño de lo más chulo en color negro con logotipo central y corazón en color verde.

Es una pala de control ya que se ha fabricado con molde redondo y balance bajo así que nos ayudará a colocar la bola con precisión. Además incorpora goma eva mid soft, así que genera muy buena salida de bola además de eliminar las vibraciones generadas.

Para la estructura externa se ha empleado carbono al 80% en la zona del marco, con lo que se incremente su resistencia frente a golpes o choques. La superficie se ha reforzado con una capa de tejido 3k, así que ofrece un tacto más seco pero sin perder su jugabilidad.

En definitiva es una pala de control ideal para jugadores de nivel medio ya que les ayudará a progresar y subir de nivel. Aprovecha nuestras ofertas de padel para conseguir la snake al mejor precio, un modelo de fantástica relación calidad - precio.

Características de la Snake verde

  • La Black Crown Snake 2022 es una pala de rápida adaptación.
  • Pala de control por su balance cerca de la mano y un molde en forma redonda.
  • Tacto muy cómodo gracias a la utilización de goma mide eva soft en el interior.
  • Se ha utilizado un 80% de carbono en la construcción del marco.
  • Planos reforzados con una capa de 3k.
SNAKE22

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Redonda
Nivel
Intermedio
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: