Starvie protector transparente

Starvie protector transparente

3,95 €

Compra el protector de Star Vie completamente transparente para proteger tu pala de los golpes contra el cristal o con otras que se producen mientras jugamos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Star Vie Protector Transparent

Alarga la vida útil de tu pala con la nueva colección de accesorios de la marca Star Vie. Compra el protector Star Vie transparente que además de incorpora rugosidad es muy ligero por lo que no añadirá peso excesivo en tu pala.

Su colocación no es complicada ya que cuenta con adhesivo bastante potente que te resultará fácil de despegar y colocar. Además han utilizado materiales de muy buena calidad para que el protector aguante todo tipo de golpes contra el suelo o la pared.

Además no tendrás problemas en elegir cual se adapta mejor a tu pala ya que es universal por lo cual se adaptará a todos los marcos. Se ha diseñado en color transparente total para todas aquellas personas que quieren algo más sencillo sin que sea muy llamativo.

En definitiva es un complemento que muchas veces no nos puede parecer necesario peor que lo es para evitar todos esos golpes que damos involuntariamente mientras competimos.  No pierdas esta gran oportunidad y cómpralos al mejor precio en nuestra tienda online.

Características del protector Star Vie transparente

  • Acabado con un poco de rugosidad del Star vie transparente.
  • Evita daños por golpes o golpes en la zona del marco
  • Se vende de forma individual.
  • Fabricado con materiales de calidad
  • No suma peso al de nuestra pala ya que es ligero.
  • Diseño totalmente transparente.
PT19

Ficha técnica

Jugador
Unisex
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: