• Precio rebajado
Starvie protector Gold

Starvie protector Gold

9,00 €
7,95 €
-12%

Compra el protector Star vie de la nueva colección 2022 que nos ayudará en nuestros partidos para evitar los daños por golpes y caídas en la pala

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Starvie protector Gold 

Equípate con toda la equipación de accesorios de pádel de la marca Star Vie 2022.  Descubre ele protector Star Vie en color dorado que se adapta a todas las palas y además alarga la vida útil de estas mismas para que podamos jugar con ellas durante más tiempo.

Como principal incorporación esta el acabado rugoso para que aguante más los golpes. Se venden de forma individual y ya están disponibles para comprar en una gran variedad de colores para elegir el que mas combine con nuestra pala.

Por otro lado, la colocación es bastante sencilla, además cuenta con un adhesivo bastante fuerte pero que no resultará complicado de retirar cuando queramos sustituirlo por uno nuevo. Se ha diseñado en fondo negro con el nombre de la marca en blanco y detalles en dorado lo que hacen de este protector uno muy bonito para conjuntar con nuestras palas.

En definitiva es un accesorio que muchas veces puede pasar desapercibido pero que es necesario para proteger las palas de caídas o golpes contra la pared o los que se producen con la pala del compañero. No dejes perder esta increíble oportunidad de tener toda tu equipación de pádel al completo.

Características del protector Star Vie dorado.

  • El Star vie protector Gold es bastante resistente gracias al adhesivo de calidad. 
  • Evita los daños que se producen por los golpes. 
  • Disponibles de forma individual y se adaptables a cualquier pala de pádel. 
  • Bastante ligero, no suma peso a la pala 
  • Superficie rugosa.
PT21R

Ficha técnica

Jugador
Unisex
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: