• Precio rebajado
Pala Drop Shot Canyon Soft

Pala Drop Shot Canyon Soft

340,00 €
219,95 €
-35%

Compra la pala de pádel Canyon Soft blanca y azul, un modelo de la serie avanzada Drop Shot que destaca por su potencia y tacto blando para mayores sensaciones

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Drop Shot Canyon Soft

Consigue en nuestra tienda al mejor precio la Lima Series, todos los productos oficiales de Pablo Lima. Descubre la pala de padel Canyon Soft, una pala de potencia desarrollada por las mejores tecnologías de Drop Shot 2022. Se caracteriza por su pegada ya que mantiene un molde en forma de lágrima pero con el balance alto.

Aunque sea una pala de potencia cuenta con goma eva soft en el núcleo para ofrecer mayores sensaciones al golpear y no ser extremadamente dura. Así pues la recomendamos a jugadoras o jugadores de nivel avanzado que les gusta pegar fuerte a la bola pero sin perder sensaciones por ello y disfrutando de una mayor salida de bola.

Por otro lado incorpora superficie 3D Face para conseguir darle más efecto a los golpes cortados y liftados. Para su fabricación, se ha utilizado tecnología CURV que mejora sus prestaciones además de una estructura 100% carbono y tejido textrem en 24k en la superficie para un tacto más seco. 

Para acabar, incorpora sistema anti vibraciones, así que podremos jugar durante horas si molestias de brazo. Además te encantará su acabado en blanco y azul, con sistema tornasolado que hace cambiar el color según la exposición a la luz. No esperes más y consigue una de las nuevas palas de Pablo Lima.

Características de la Canyon Soft blanca y azul

  • La Drop Shot Canyon Soft cuenta con goma eva soft en el interior, mejorando así su confort.
  • Hecha con carbono y reforzada con textem en 24k para dotarla de mayor resistencia.
  • Incrementa sus prestaciones gracias a la tecnología curv desarrollada por la marca.
  • Superficie rugosa y protector de nylon en la parte superior.
  • Juego sin lesiones gracias al sistema anti vibraciones.
DP264025

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: