• Precio rebajado
Sudadera Bullpadel Rodicol Carmesi Fluor

Sudadera Bullpadel Rodicol Carmesi Fluor

60,00 €
53,95 €
-10%

Compra la sudadera de padel Rodicol roja, una chaqueta Bullpadel perfecta para protegerte de los meses más fríos del año mientras presumes de diseño para el WPT

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Chaqueta Bullpadel Rodicol Carmesí Flúor

Entra en calor antes de los entrenamientos con la nueva sudadera de la colección Bullpadel 2022. Conoce la sudadera Rodicol en color carmesí que es perfecta para jugar a pádel o realizar cualquier deporte ya que además de mantener la temperatura podremos jugar cómodamente sin al necesidad de una chaqueta.

En su fabricación se han utilizado materiales elásticos para que no impida nuestros movimientos y por lo tanto resulte molesta mientras jugamos. Gracias a los tejidos nos permitirá transpirar también el sudor sin que se acumule y nos resulte incomoda. 

Respecto al diseño cuenta con una capucha para protegernos de la lluvia o de los días mas fríos y de dos bolsillos con cremalleras para guardar pelotas u objetos personales sin tener que perderlos ya que estarán seguros por las cremalleras. Además es un producto oficial del Wordl Padel Tour y por eso se ha añadido el logotipo en la parte superior.

Para terminar destaca por e bonito color carmesí con un detalle en la zona superior del pecho de color negro y el logotipo del WPT. No dejes de comprar una de las sudaderas que  verás a todos los profesionales del WPT. ¡No esperes a que se agote! 

Características de la sudadera Rodicol Carmesí

  • La Bullpadel Rodicol Carmesí Flúor cuenta con dos bolsillos con cremallera para guardar las llaves o el móvil.
  • Fabricada con tejidos que protegen contra el frío.
  • Sudadera con capucha que podemos utilizar en los días más fríos.
  • Diseño en color rosa
  • Goma elástica en cintura y puños para mayor ajuste en el cuerpo.
461812

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402029709
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: