• Precio rebajado
Muñequera Joma long blanco verde

Muñequera Joma long blanco verde

7,95 €
6,95 €
-13%

Compra las muñequeras Joma en color blanco y verde, un accesorio que nos ayuda a retirar el sudor del rostro y a evitar las lesiones por los malos movimientos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequeras Joma Long White Green 

La firma Joma trae una colección de accesorios para todas aquellas personas que quieren tener toda su equipación de pádel al completo. Conoce las nuevas muñequeras Joma en color blanco y verde, un complemento creado para retirarnos el sudor de la frente y no dejar que pase a las manos.

Para empezar cuentan con un diseño en mitad blanco y mitad verde, además del detalle del logotipo en negro, una combinación llamativa que nos gustará desde el principio por lo fácil que es de combinar con nuestra ropa o zapatillas de pádel. 

Por otra parte, resultan muy cómodas ya que se han fabricado con materiales como algodón y elastano lo que nos aporta un tacto muy suave a la piel para que no nos cree rozaduras, pero sin dejar de ser elástico por lo que se adapta a la perfección a la muñeca. Asimismo, ayuda a evitar los malos movimientos gracias al ajuste que nos proporciona en la muñeca.  

Para acabar también son perfectas para aquellas personas que han sufrido una lesión recientemente ya que nos ayudan a evitar los movimientos que luego nos crean lesiones. No esperes a que se agoten y compra un producto de calidad de la marca Joma en nuestra tienda online de pádel.

Características de las muñequeras Joma blancas y verdes

  • Las Joma Long White Green se venden en paquetes de dos unidades.
  • Fabricados con 85% de algodón, 15% elastano y 5% poliamida
  • Nos ayuda a retirar la humedad de la frente y de los brazos.
  • Diseño en blanco y verde.
  • Materiales de calidad que mantienen sus prestaciones.
400834.003

Ficha técnica

Color
Verde
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: