• Precio rebajado
SHORT Bullpadel Chita negro

SHORT Bullpadel Chita negro

35,00 €
31,95 €
-9%

Compra el pantalón de padel Chita en negro, un short corto que ha diseñado Bullpadel con sus mejores materiales y tecnologías para ofrecer un gran rendimiento

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Chita Black

Renueva todo tu armario por prendas que se convertirán en indispensables para hacer deporte. Descubre los pantalones Chita en color negro que se han creado pensando en todos aquellos deportistas que buscan ropa que no sean incomodas y que ayuden a que no se acumule el sudor mientras jugamos. 

Para empezar, se ha diseñado en color negro con los detalles en los laterales y el logotipo en color verde, una combinación que sin duda podremos combinar con todo nuestro armario y zapatillas de pádel. Además se han utilizado tejidos muy suaves como el poliéster que ayudan a evitar los picores y rozaduras por los tejidos.

Por otra parte incorpora la tecnología quickerdry que  ayuda a transpirar el sudor de forma rápida sin que la tela se pegue al cuerpo y te entorpezca. También incorpora un slip interior para proporcionar mayor confort y que puedas moverte con total seguridad sobre la pista.

En nuestra opinión es un short Bullpadel indispensable para cualquier deportista ya que presenta una relación calidad - precio fantástica además de un diseño clásico para combinar con todo. No esperes más y consigue tu talla del Chita en nuestra tienda!

Características del short chita en color negro

  • El Bullpadel Chita Black es 100% poliéster.
  • Para un mejor ajuste cuenta con malla interior.
  • Sistema quicker dry para mantenerte fresco y seco durante tus partidos.
  • Cintura elástica y cordón para darte el ajuste que necesitas.
  • Diseño en azul marino para combinarlo fácilmente.
462101

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402072071
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: