• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Carara negra Vigore

Camiseta Bullpadel Carara negra Vigore

30,95 €
26,95 €
-13%

Compra la camiseta de padel Carara en negro del nuevo catálogo textil Bullpadel, una pieza que te dará el confort y transpiración que necesitas en pista

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Carara Black Vigore

No te conformes con cualquier vestuario para disputar tus competiciones más exigentes, solo en Padel and Help encontrarás las mejores equipaciones. Descubre la camiseta de padel Carara Black Vigore de la nueva colección textil de Bullpadel 2022, una camiseta muy elegante ya que presenta un acabado de color negro con logotipo amarillo en la parte delantera.

En nuestra opinión es ideal para cualquier deportista que quiera ir bien vestido ya que se ha confeccionado con fibras técnicas y no resulta excesivamente cara. Además está disponible en más colores para que puedas elegir la que más te guste o mejor combine con tu fondo de armario. 

Por otro lado dispone de tecnología quicker dry para mejorar su transpiración y evitar que el sudor se acumule en tu cuerpo. También aporta una gran libertad en tus movimientos ya que sus fibras son elásticas para no entorpecer tus movimientos. Además, resulta extremadamente resistente con lo que la podrás utilizar durante más partidos.

Para acabar, se ha fabricado con costuras planas para proporcionar más confort y no causar irritaciones en tu piel. Sin lugar a dudas, es una de las camisetas Bullpadel más completas que podrás encontrar en su nueva colección textil. Aprovecha ahora para conseguir tu talla antes de que se agote.

Características de la camiseta Carara en negro

  • La Bullpadel Carara Black Vigore se seca rápidamente y no se pega al cuerpo.
  • Combina poliéster con elastano para una mayor elasticidad.
  • Sistema quicker dry que evita la concentración de sudor en tu cuerpo.
  • Diseño de color negro con el logotipo color amarillo en el pecho.
  • Materiales de calidad y altamente resistentes para no cambiarla a los pocos meses.
462201

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402073252
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: