• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Meder negro

Camiseta Bullpadel Meder negro

39,00 €
35,95 €
-8%

Compra la camiseta de padel Meder en negro del catálogo Bullpadel, disfrutarás de libertad, ventilación, confort y un diseño muy elegante para ir bien vestido

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Meder Black

Equípate con el mejor vestuario gracias al nuevo vestuario para jugar a pádel diseñado por Bullpadel 2022. Descubre la camiseta de padel Meder Black, una prenda muy elegante que también podrás conseguir en diferentes colores y la podrás combinar fácilmente con cualquiera de tus pantalones cortos.

Se caracteriza por su durabilidad ya que mantiene sus propiedades técnicas con el tiempo así que la podrás utilizar a pleno rendimiento siempre. Además sus fibras son de lo más suaves y las costuras se ha rematado en plano para que no notes ningún picor ni irritación mientras haces deporte.

Por otro lado incorpora las mejores tecnologías como, por ejemplo, el sistema drynamic para evitar las aglomeraciones de sudor y contribuir a su secado rápido. De esta manera te mantendrá seco incluso los días más calurosos para que solo te centres en ganar el punto.

No esperes más y consigue el mejor precio la nueva colección textil de Bullpadel en nuestra tienda online. Te aseguramos que tenemos una gran variedad de modelos y tallas para que puedas renovar fácilmente todas tus equipaciones e ir siempre bien vestido a tus partidos.

Características de la camiseta Meder negra

  • La Bullpadel Meder Black está hecha con 90% poliéster y 10% poliéster.
  • Cuenta con la tecnología drynamic para una correcta ventilación.
  • Costuras planas para mayor comodidad y evitar irritaciones.
  • Diseño en color negro con logotipos en pecho y brazos a contraste.
  • Se han utilizado materiales técnicos y resistente para una larga durabilidad.
462511

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402076185
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: