• Precio rebajado
Muñequera Vibora 12cm blanca

Muñequera Vibora 12cm blanca

5,00 €
4,50 €
-10%

Compra la muñequera de pádel blanca con logo negro de Vibora, un complemento ideal para los deportistas que quiera combatir la sudoración y prevenir lesiones

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequera larga Vibora 12cm white

Mantén un  buen agarre durante de tu raqueta durante todo el partido con las muñequeras de padel tamaño 12cm y en white del catálogo Vibora Padel 2022. Son de tamaño largo, aportando así una buena sujeción de la muñeca y evitando malos gestos o posibles lesiones.

Gracias a su diseño clásico de color blanco con el logotipo de la marca negro, podrás combinarlas con cualquier equipación. Además, se han combinado materiales de calidad como, por ejemplo, 69% algodón, 22% poliamida, 5% viscosa y 4% elastano para garantizar el mejor rendimiento. De esta forma mantiene sus prestaciones a pesar del uso diario y el paso del tiempo

Su principal función es evitar la sudoración por las manos, manteniendo así un agarre seco y fuerte. Gracias a su capacidad de absorción, te mantendrán seco incluso en verano. También sujeta la articulación y mantiene el calor para evitar molestias o lesiones en la muñeca. 

En nuestra opinión es un accesorio apto para cualquier deportista y presenta una relación calidad - precio fantástica. No esperes más y equípate con los mejores muñequeras de padel en nuestra tienda de pádel online, las podrás conseguir en color blanco pero también en otros muchos colores.

Características de las muñequera blancas con logo negro

  • La Vibora 12cm white son de tamaño largo y va en paquetes individuales.
  • Composición en diferentes fibras para un óptimo rendimiento.
  • Evita la sudoración en las manos.
  • De color blanco con logotipo negro.
  • No pierde propiedades con el paso del tiempo.
41261.002.1

Ficha técnica

Color
Blanco
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: