• Precio rebajado
Muñequera Enebe blanca

Muñequera Enebe blanca

4,00 €
3,50 €
-13%

Compra la muñequera de pádel blancas con logo negro del catálogo Enebe, un accesorio de tamaño pequeño pero que proporciona una buena sujeción y absorción

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequera corta Enebe white 2022

Si buscas los mejores complementos par jugar a pádel te presentamos los nuevos accesorios de Enebe Padel 2022. Descubre la muñequera cortas en color blanco y logotipo negro, un accesorio de calidad para cualquier jugador que quiera evitar el sudor en las manos o para los que sufran problemas de movilidad en la articulación.

La firma ha seleccionado tejidos de calidad para su fabricación. En esta ocasión combina 69% algodón, 22% poliamida, 5% viscosa y 4% elastano. Al incorporan fibras elásticas, ofrecen una perfecta sujeción. Además, son aptas para un uso prolongado ya que sus materiales no pierden propiedades con el paso del tiempo ni tampoco con los lavados.

Por otro lado, son una de las muñequeras con mejor relación calidad precio del mercado. Así que podrás disfrutar de toda la calidad de la firma, a buen precio. Además resultan muy fáciles de combinar con cualquier equipación gracias a su diseño en color blanco y logotipo negro.

En definitiva, con las muñequeras cortas adidas disfrutarás de unas excelentes prestaciones, sobretodo en épocas de calor. No esperes más y completa tu look deportivo con este accesorio de calidad, gran diseño y buen precio que podrá ser tuyo en pack de 2 unidades. 

Característica de las muñequera NB blaca corta

  • La Wristband Enebe white se vende de manera individual.
  • De color blanco con logo negro pero también en otros colores.
  • Tejidos de calidad para garantizar una buena absorción del sudor y gran durabilidad.
  • Fibras elásticas para darte el ajuste y sujeción que necesitas.
  • Dimensiones más pequeñas.
40394.002.1

Ficha técnica

Color
Blanco
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: