• Precio rebajado
Muñequera Enebe roja

Muñequera Enebe roja

4,00 €
3,50 €
-13%

Compra la muñequera de pádel roja y tamaño corto del catálogo Enebe, ideal para los días más calurosos ya que absorbe el exceso de sudoración en brazos y manos

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Muñequera corta Enebe Roja 2022

No dejes que el sudor te incomode en durante tus entrenamientos y partidos más importantes con las muñequera de padel Wristband Enebe red, una de las novedades en accesorios que encontrarás en el catálogo Enebe Padel 2022. Es un accesorio fabricado con materiales de calidad para absorber el sudor y que no llegue a las manos.

Para empezar, te aseguramos que aguantan un uso diario ya que sus materiales no pierden propiedades con el paso del tiempo. Además, su acabado es de lo más chulo ya que combina el color rojo con logotipo blanco aunque también la podrás conseguir en más colores ya que tenemos una gran variedad de muñequeras Enebe.

Por otro lado, gracias a las fibras elásticas te da la sujeción que necesitas en todo momento. Aunque sea de tamaño corto, la muñequeras NB cumple perfectamente con su función, siendo de los modelos con mejor relación calidad - precio que podrás encontrar en nuestra tienda online.

En nuestra opinión, son perfectas para cualquier tipo de deportista ya que se ofrecen el mejor rendimiento sea cual sea el ejercicio que hagas. La podrás conseguir de manera individual y te sorprenderá su rendimiento incluso en épocas de más calor.

Características de las muñequera NB color rojo

  • La Enebe de color rojo combina 69% algodón, 22% poliamida, 5% viscosa y 4% elastano.
  • Gran poder de absorción y excelente resistencia.
  • Paquete con 1 sola unidad.
  • Proporcionan un agarre seco de la raqueta.
  • No pierde propiedades con el tiempo.
40394.003.1

Ficha técnica

Color
Rojo
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: