• Precio rebajado
Falda BB Lyra

Falda BB Lyra

44,00 €
43,50 €
-1%

Compra la falda de pádel Lyra en negro, una prenda BB perfecta para renovar tu armario ya que está diseñada con lycra y poliéster que se para un ajuste perfecto

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda BB Skirt Lyra

Disfruta haciendo deporte gracias a la nueva colección de ropa para mujer de la marca BB de Belén Berbel. Ya esta disponible la falda de pádel Lyra, una prenda que ha sido diseñada en color negro con rayas en rosa y amarillo, una combinación que podremos levar con cualquier camiseta o incluso con nuestra pala.

Para aportar toda la comodidad a la jugadora las costuras son totalmente planas para no crear molestias como rozaduras mientras jugamos. Asimismo es bastante ligera y presenta un tacto muy suave por lo que no nos creará irritaciones por el roce. 

Para la fabricación se ha utilizado poliéster y lycra lo que nos ayudará a al traspiración mientras nos proporciona un muy buen ajuste al cuerpo pero sin impedir los movimientos que son necesarios en el pádel. También incluye un short interior para tener más comodidad aun mientras nos movemos por la pista.

Por último como en cualquier prenda deportiva ase ha tenido muy en cuenta que los tejidos aguanten los lavados y el sudor sin perder sus increíbles prestaciones. No esperes a que se agote y compra una de las colecciones que se convertirá en tus imprescindibles para jugar a pádel. 

Características de la falda BB Lyra en negro

  • La BB Skirt Lyra cuenta con protección contra los rayos del sol.
  • Cuenta con un short interior para realizar los movimientos de forma cómoda.
  • Tejido lycrasport por lo que se ajusta a la forma de las piernas.
  • Costuras planas para no crear irritaciones.
  • Diseño en negro con líneas en rosa y amarillo.
FaldaBBlyra

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8224561232249
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: