• Precio rebajado
Falda BB Valeria

Falda BB Valeria

49,95 €
44,95 €
-10%

Compra la falda de pádel Valeria rosa, azul y amarilla del catálogo Belen Berbel, cuenta con un short interior de lycra para poder jugar con total comodidad

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda BB Valeria

Encuentra todas las equipaciones que verás a todas las jugadoras en nuestra tienda online de pádel. Ya esta disponible la nueva falda para jugar a pádel Valeria de varios colores una prenda que hace parte de la colección BB de Belén Berbel 2022 realizadas con la mejor calidad del mercado. 

Para evitar la sudoración la marca ha incluido el poliéster y la poliamida lo que te ayudará a transpirar muy rápido el sudor ara que no se cree la sensación incomoda de humedad. Cuenta con un short interior de lycrasport que se ajustará a la forma de tu cuerpo pero sin perder la comodidad necesaria para jugar.

Por otro lado las costuras son totalmente planas y el tejido es muy suave por lo que no creará rozaduras o picores al jugar. También cuenta con protección contra los rayos del sol por lo que podrás estar segura de que tu piel estará muy bien protegida durante el partido. 

Para acabar se ha diseñado combinando el color rosa, amarillo y azul, una elección de colores que llamará la atención de quien te la vea puesta. No esperes a que se acabe tu talla y compra una de las colecciones de mejor calidad al mejor precio en nuestra tienda online de pádel.

Características de la falda Valeria en rosa, azul y amarillo

  • La falda BB Valeria cuenta con un short interior.
  • Protección contra las radiaciones ultra solares.
  • Tejido lycrasport para un muy buen ajuste al cuerpo 
  • Transpira y seca el sudor rápidamente.
  • Diseño en rosa, azul y amarillo
FaldaBBVal

Ficha técnica

Color
Rosa
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8012102011138
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: