• Precio rebajado
Pala Star Vie Astrum Eris

Pala Star Vie Astrum Eris

340,00 €
305,95 €
-10%

Compra la pala de padel Astrum Eris blanca y dorada, un modelo Star Vie de alto rendimiento que combina carbono con fibra de vidrio para mayores sensaciones

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Star Vie Astrum Eris

Consigue las últimas novedades de las mejores marcas de pádel en nuestra tienda online. Compra la pala de padel Astrum Eris en blanco y dorado de la serie premium de Starvie 2022. Presenta un formato redondo con balance cerca de la mano, así que ofrece más control sobre la bola y su punto dulce es muy amplio.

Respecto los materiales utilizados, incorpora goma eva soft en el interior, una espuma blanda que mejora la salida en bolas lentas y además absorbe las vibraciones. Además incorpora el sistema Star Balance en el corazón, con lo que se mejora el equilibrio y balance.

Por otro lado la estructura combina un nueva fibra de vidrio más una capa de Colours Carbon 3k en dorado en toda la superficie, así que ofrece unas mejores sensaciones al golpear la bola ya que su tacto es más elástico. Además te permite dar más efecto a tus tiros con la rugosidad de sus caras.

Para acabar destacamos su increíble diseño en color blanco y dorado, una combinación que desde luego llamará la atención de todos tus compañeros. Aprovecha nuestros descuentos en palas Star Vie para conseguir la nueva serie Premium al mejor precio.

Características de la Astrum Eris blanca y dorada

  • La Starvie Astrum Eris mantiene el peso bajo y tiene un molde redondeado.
  • Combina fibra de vidrio y tejido de carbono 3k en color dorado.
  • Elaboración del núcleo con goma eva soft V30.
  • Tecnología Full Plane Effect para imprimir mayores efectos a la bola.
  • Nuevo diseño del corazón que reparte mejor su peso.
ASTRUM22

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2022
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: