• Precio rebajado
Muñequeras Joma thin blancas y verdes

Muñequeras Joma thin blancas y verdes

7,95 €
5,95 €
-25%

Compra las muñequeras de pádel blancas y verdes de Joma, un accesorio de tamaño corto que te ayudará a absorber el sudor de los brazos mientras haces deporte

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Joma Wristband Thin White Green

Equípate al completo con la nueva colección de complementos Joma 2022. Descubre las muñequeras de pádel en color blanco y verde, un complemento de tamaño corto perfecto para aquellas personas que salen de una lesión ya que ayuda a evitar los malos movimientos que causan daño.

Para su fabricación se han utilizado tejidos de muy buena calidad como el algodón y el elastano lo que ayudan a darnos una muy buena calidad sin perder un muy buen ajuste a la muñeca. Además ayudan a la transpiración y absorción del sudor para que no pase a los ojos y las manos, impidiendo así nuestro juego. 

Por otro lado, gracias al ajuste perfecto que ofrece en la muñeca nos ayudará a evitar los malos movimientos que posteriormente nos crean dolorosas lesiones de muñeca. Se han diseñado en color blanco y rosa una combinación perfecta para todos las jugadores que quieren hacer deporte sin dejar de lucir un diseño muy bonito. 

No dejes de comprar una de las colecciones que más verás próximamente gracias a la increíble calidad y funcionalidad que ofrecen. Elige entre una gran variedad de modelos el que mejor se adapte a ti, te aseguramos que tenemos un gran surtido de accesorios y todos al mejor precio.

Características de las muñequeras Joma cortas en blanco y verde

  • Las Joma Long White Pink se venden en pack de 2 unidades y son de tamaño corto.
  • No pierden propiedades con el uso o los lavados.
  • Se adaptan a la forma de la muñeca pero sin impedir los movimientos.
  • Fabricación con tejidos técnicos que ayudan a la transpiración.
  • Más colores para elegir y de tamaño más largo.
400818.001

Ficha técnica

Color
Verde
Año
2022

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: