• Precio rebajado
Bullpadel Resoba Navy Blue

Bullpadel Resoba Navy Blue

44,00 €
39,95 €
-9%

Compra la falda de padel Resoba azul marino, una equipación técnica que Bullpadel ha diseñado para el WPT para ofrecer el mejor rendimiento y diseño a las chicas

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Bullpadel Resoba Navy Blue

Encuentra las últimas novedades en ropa para mujer en nuestra tienda online. Tenemos disponibles equipaciones de calidad al mejor precio como, por ejemplo, la falda de pádel Resoba Navy Blue que forma parte de la nueva ropa para el World Padel Tour de Bullpadel 2022.

Es ideal para las mujeres que buscan una pieza técnica y bonita ya que con su diseño en azul marino y malla a contraste roja, resulta de lo más llamativa. También incorpora los logotipos del circuito en blanco, así que lucirás un gran estilo en tus competiciones.

Por otro lado sus fibras técnicas son muy resistentes, manteniendo sus propiedades por más tiempo. También dispone de una malla elástica para un ajuste perfecto además de tecnología drylum para evitar la acumulación de sudor en tu cuerpo.

En definitiva es una falda con short de lo más completa, ya que disfrutarás del mejor rendimiento en pista además de un femenino diseño para sentirte guapa. No esperes más y consigue los nuevos conjuntos de Bullpadel para mujer en nuestra tienda ¡tenemos una gran variedad!

Características de la falda resoba WPT azul marino

  • Cintura alta y corte entallado de la Bullpadel Resoba Navy Blue.
  • Tejido principal lycrasport para darte al ajuste que necesitas.
  • Te mantiene fresca en los puntos decisivos.
  • Más confort con su malla interior elástica.
  • Diseño para el WPT que combina el azul marino con malla roja y logos blancos.
461926

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402030828
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: