• Precio rebajado
Bullpadel Riopale JR Navy Blue

Bullpadel Riopale JR Navy Blue

41,00 €
35,95 €
-12%

Compra el pantalón de padel Riopale del catálogo Bullpadel, un short para niño muy completo y que forma parte de la colección oficial para el World Padel Tour

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Riopale JR Navy Blue

Consigue la colección oficial que verás próximamente en el Wolrd Padel Tour gracias a la firma Bullpadel. Conoce el pantalón de padel Riopale JR en color azul marino una prenda que ha sido diseñada con tejidos suaves como el poliéster para que se ajuste muy bien al cuerpo y no cree rozaduras a los más jóvenes. 

Es un pantalón para niño, así que la talla S equivale a una 10, talla M - 12, talla L - 14 y talla XL - 16. La marca ha empleado la tecnología quickerdry lo que ayuda a la evaporación mas rápida de el sudor para que no se acumule en los tejidos. Este material se emplea en ropa creada para actividades de mucha intensidad como el pádel en el que se necesita estar fresco y cómodo.

Por otro lado cuenta con una goma elástica en la zona de la cintura para acomodarlo al justo y que se quede en su sitio mientras juegas. También cuenta con dos bolsillos a los lados para guardar bolas mientras estas jugando o pertenencias personales que quieres encontrar rápido. 

Por ultimo, se ha diseñado en color azul marino con detalles como el logotipo en blanco y el nombre de la competición en rojo, una combinación que podrás llevar con toda tu ropa. En definitiva , es un short perfecto para los más jóvenes que se convertirá en uno de sus favoritos. 

Características del short corto Riopale Azul Marino

  • El pantalón Bullpadel Riopale JR Navy Blue se ha diseñado con tecnología Quickerdry.
  • Talla S equivale a una 10, talla M - 12, talla L - 14 y talla XL - 16.
  • Fabricado con 100% poliéster para más duración
  • Total libertad de movimientos al jugar gracias a los materiales empleados.
  • Transpira y no acumula el sudor.
462982

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Niño
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402079872
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: