• Precio rebajado
Camiseta Bullpadel Redullu JR Neon Crimson

Camiseta Bullpadel Redullu JR Neon Crimson

41,00 €
37,95 €
-7%

Compra la camiseta de pádel Redullu JR, una prenda diseñada para los niños ya que les ayudará a realizar deporte de forma cómoda y a evitar el exceso de sudor

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Bullpadel Redullu JR Neon Crimson

Equípate con ropa creada para los deportistas gracias a al colección Bullpadel 2022. Descubre la camiseta para pádel Redullu JR en color neón crimson una prenda para los más jóvenes que le ayudarán a mantenerles frescos mientras están cómodos para poder realizar todos los movimientos libremente. 

Hace parte de la colección oficial de la firma para el World Padel Tour por lo que es perfecta para todos los jóvenes que siguen la competición. Para el diseño se ha utilizado el color carmesí con detalles en negro y blanco como el logotipo o el nombre del WPT

Por otra parte, se ha utilizado la tecnología Drynamic que cuenta con fibras técnicas para transpirar todo el sudor y que no se acumule creando humedad. También cuentan con fibras elásticas que favorecen a los movimientos pero no pierde el ajuste al cuerpo para que se quede en su sitio mientras juegas.

Para acabar la recomendamos a todos los jóvenes que se están incorporando al mundo del pádel o que llevan un tiempo jugando y que quieren empezar a utilizar ropa técnica y de calidad para deportistas. Ahora esta disponible en varias tallas, así que la talla S que equivale a una 10, talla M - 12, talla L - 14 y talla XL - 16.

Características de la camiseta Redullu JR carmesí

  • La camiseta Bullpadel Redullu JR Neon Crimson cuenta con tecnología Drynamic para la transpiración.
  • Fabricada con poliéster y elastano para más comodidad 
  • Gran duración gracias a los tejidos empleados.
  • Talla S equivale a una 10, talla M - 12, talla L - 14 y talla XL - 16.
  • Gran libertad de movimientos gracias a las fibras técnicas.
462970

Ficha técnica

Color
Rojo
Jugador
Niño
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402079797
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: