• Precio rebajado
Bullpadel Morin Black

Bullpadel Morin Black

48,00 €
43,95 €
-8%

Compra el pantalón de padel Morin negro del catálogo textil Bullpadel, un short que ofrece el mejor rendimiento además de un diseño muy elegante al deportista

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Morin Black

Si estás pensando en renovar tu equipaciones, hazlo con el nuevo catálogo textil para hombre que ha desarrollado Bullpadel este 2022. En él encontrarás prendas de diseño clásico como, por ejemplo, el pantalón de padel Morin en negro así que es muy fácil combinarlo con cualquier camiseta.

Para mejorar su confort, se han utilizado tejidos suaves para evitar picores o rozaduras en la piel una vez puestos. Además sus fibras son de lo más resistente, así que no pierden propiedades con el paso del tiempo ni con los lavados.

Por otro lado cuenta con un slip interior para proporcionar al jugador mayor confort, así como cintura elástica con cordón para un ajuste personalizado. Además te aseguramos que no acumula humedad y se seca rápidamente, así que podrás competir fresco y seco.

Para acabar dispone de fibras binamic, una combinación de materiales elásticos que proporciona un ajuste perfecto. No esperes más y consigue el nuevo vestuario para el Master Series en nuestra tienda ¡lucirás diseños exclusivos!

Características del short Morin en negro

  • El Bullpadel Morin Black dispone de bolsillos.
  • Se ha elaborado con fibras binamic para un ajuste perfecto.
  • Excelente durabilidad ya que no pierde propiedades con el tiempo.
  • Incorpora un slip interior para una mejor sujeción.
  • Dispersa el sudor y se seca rápidamente para mantenerse seco.
462606

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402076901
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: