• Precio rebajado
Short Bullpadel Morin Ash Gray

Short Bullpadel Morin Ash Gray

48,00 €
43,95 €
-8%

Compra el pantalón de padel Bullpadel Morin en gris, una prenda Bullpadel diseñada con tecnología Binamic lo que aporta gran comodidad para hacer deporte

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Morin Ash Gray

Olvídate de hacer deporte de forma incomoda con la nueva colección de Bullpadel. Descubre el pantalón para jugar a pádel Morin en color gris ceniza una prenda creada pensando en los deportistas para ofrecerles la mejor calidad en cuanto a tejidos y durabilidad

Para el diseño se ha incluido dos bolsillos en los laterales que son lo suficientemente amplios para guardar el móvil o las bolas. Para la fabricación se ha utilizado poliéster principalmente lo que ayuda a secar más rápido el sudor y mantener el cuerpo fresco y el elastano lo que da la elasticidad necesaria para jugar.

En el interior se ha incluido una goma elástica en la cintura para apretarlo al gusto y que no se mueva del sitio. Por otro lado se ha utilizado la tecnología Binamic lo que ayuda aun más para no impedir a los movimientos para poder jugar de forma cómoda sin que moleste.  

Para acabar se ha diseñado en color gris con el logotipo en la parte de la pierna en color en color azul marino, una combinación sencilla pero bonita, además este diseño esta disponible en más colores para elegir el que más te guste. Compra una de las colecciones que mas gustarán en esta temporada en e mundo del pádel.

Características del short Morin gris

  • El Bullpadel Morin Ash Gray se ha diseñado con la tecnología Binamic.
  • Cuenta con dos bolsillos en los laterales para guardar bolas.
  • Los tejidos son muy suaves para que no creen irritaciones.
  • Fabricación con 92% poliéster y 8% elastano.
  • Diseño en color gris con detalles en azul marino.
462611

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402076857
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: