• Precio rebajado
Short Babolat Play Blue Aster

Short Babolat Play Blue Aster

30,00 €
17,95 €
-40%

Compra el pantalón de padel Play en azul eléctrico de la colección textil Babolat, una prenda que proporciona el mejor ajuste, ventilación y rendimiento

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Babolat Short Blue Aster

Renueva tu fondo de armario a buen precio en nuestra tienda online. Compra el pantalón de padel Play Blue Aster, un short de la nueva colección textil para hombre Babolat Padel. Presenta un diseño en color azul claro pero también lo podrás conseguir en otros colores.

Gracias a sus fibras técnicas y se ajusta como un guante y proporciona la libertad que necesitas en cada acción. También incorpora goma elástica y cordón en la cintura además de bolsillos abiertos por si queremos tener algún accesorio a mano.

Se ha fabricado con materiales de lo más resistentes, así que podrás utilizarlo durante más partidos. Además te mantiene seco ya que se seca rápidamente y evita la acumulación de sudor en tu cuerpo para disputar tus partidos fresco.

En definitiva, es un short para hombre que te permitirá jugar cómodo y que podrás utilizar para hacer cualquier tipo de deporte o salir a pasear. No esperes más y consigue las mejores equipaciones de Babolat en nuestra tienda online. Solo aquí disfrutarás de los mejores precios!

Características del short play en azul eléctrico

  • El Babolat Short Play Blue Aster estça disponible en diferentes colores para elegir.
  • Combina materiales clásicos y técnicos para mantener sus prestaciones intactas más tiempo.
  • Fibras elásticas para que puedas moverte con total libertad.
  • Ajuste personalizado con el cordón y goma elástica de la cintura.
  • Bolsillo en cada lateral para guardar la pelota.
191416

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2022

Referencias específicas

ean13
3324921914183
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: