• Precio rebajado
Falda Bullpadel Bulder Ice

Falda Bullpadel Bulder Ice

45,00 €
40,95 €
-9%

Compra la falda de padel bulder en blanco hielo de la colección textil Bullpadel, tendrás asegurado un fantástico ajuste, confort y diseño para hacer deporte

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Bullpadel Bulder Ice

No te conformes con cualquier equipación, consigue las mejores en nuestra tienda online. Compra la falda de pádel Bulder Ice, una prenda que podrás encontrar en la nueva colección textil de Bullpadel 2022. Te encantará su diseño en color blanco hielo, con un discreto estampado y logotipos a contraste.

Una vez puesta disfrutarás de un gran confort ya que dispone de malla interior además de cintura elástica ancha y malla interior, que se adapta a tus curvas y proporciona el ajuste que necesitas. Así pues podrás moverte con total seguridad por la pista.

Por otro lado se ha confeccionado con tejidos técnicos y resistentes, con lo que tendrás asegurada una gran durabilidad. Gracias a su tecnología exclusiva de la firma drynamic, te mantendrá seca en los puntos decisivos del partido además de contribuir a su secado rápido.

Para acabar te aseguramos que es de lo más cómoda ya que todas las costuras son planas para que no notes ninguna molestia durante el juego. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en ropa Bullpadel para mujer para conseguirla al mejor precio.

Características de la falda Bulder en blanco roto

  • Total libertad e tus movimiento con la Bullpadel Bulder Ice.
  • Incorpora short elástico para mayor seguridad.
  • Tecnología drynamic exclusiva de la firma para una buena ventilación.
  • Tejido técnico que mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados.
  • Diseño en color blanco con un discreto estampado a juego.
462883

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8445402079261
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: