• Precio rebajado
Camiseta Endless Glow Black

Camiseta Endless Glow Black

52,00 €
34,95 €
-33%

Compra la camiseta de padel Glow en negro una prenda Endless que se ha diseñado con un refuerzo de tela para proporcionar una sujeción mayor mientras compites

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Endless Glow Black

Lleva solo las prendas que estarán de moda en la nueva temporada gracias a la colección de ropa Endless 2022. Dentro podrás encontrar la camiseta de tirantes Glow en color negro, una muy buen opción para las mujeres que buscan ropa creada para deportistas para que aporten una gran comodidad.

Para el diseño se ha creado al espalda cruzado con un doble tejido en la parte de delante lo que proporcionará un gran ajuste al cuerpo para mayor confort mientras juegas. Además se adapta a la forma del cuerpo por lo que te acompañará en tus movimientos. 

En la fabricación se ha utilizado principalmente poliamida, un material muy resistente en comparación a otros que protegerá la prenda de los lavados continuos o del uso para que no pierda su calidad inicial. También se ha utilizado la Lycrasport, un tejido que solo se utiliza en las prendas deportivas ya que da un mayor ajuste.

Para acabar se ha diseñado en color negro con los tirantes en color azul y rosa neón, una combinación que junta lo llamativo con lo sencillo, perfecto para las personas que quieren innovar en su ropa. No esperes a que se acabe una de las colecciones que más verás este año.

Características del top Glow negro

  • La Endless Glow negra se ha diseñado con la espalda cruzada para mayor sujeción.
  • Tejido reforzado para producir una sensación más suave en la piel.
  • Protege la piel contra la radiación solar.
  • Se ha fabricado con tejido Lycrasport para favorecer la figura.
  • No pierde calidad después de cada lavado.
40124-366

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547975184
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: