• Precio rebajado
Falda Endless Lux Dark

Falda Endless Lux Dark

50,00 €
47,95 €
-4%

Compra la falda de padel lux en negro de la firma Endless,  que se ha diseñado con tecnología Dry tech lo que proporciona una gran transpiración del sudor

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Endless Skirt Lux Dark

Compra ropa de pádel al mejor precio en nuestra tienda online de pádel dónde podrás encontrar la colección Endless 2022. Ya esta disponible la falda para jugar a padel Lux en color negro que cuenta con una malla interior que te proporcionará esa  comodidad y confianza para poder jugar a gusto todo el partido. 

La cintura es alta y se ha diseñado de forma ergonómica lo que proporciona una mayor sujeción al cuerpo sin apretar mientras que favorece a la figura. Entre sus principales materiales se encuentra la lycra lo que permitirá un mayor ajuste a la cintura y las piernas lo que te permitirá realizar los movimientos con total libertad. 

Por otro lado se ha empleado la tecnología Dry tech lo que proporciona una velocidad de secado del sudor mucho más rápida para mantenerte seca incluso en los días de más calor. Además gracias a los tejidos que se han empleado mantiene sus propiedad para que puedas llevarla durante mucho tiempo. 

El diseño es totalmente negro como el short interior, un color básico que nunca puede faltar en tu armario ya que lo puedes conjuntar con cualquier top de pádel o calzado. Como veis es una prenda a la que no le falta nada, no dejes pasar esta increíble oportunidad de  comprar una prenda que podrás usar en todos tus partidos. 

Características de la falda Lux negra

  • La Endless Skirt Lux Dark cuenta con una malla interior de licra.
  • Tecnología Dry Tech para mantenerte fresca todo el tiempo.
  • Cintura alta con diseño ergonómico para favorecer la figura.
  • Diseño con un poco de vuelo para mayor libertad de movimientos.
  • Gran duración y calidad del tejido.
40006-261

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547941004
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: