• Precio rebajado
Falda Endless Lux gris

Falda Endless Lux gris

50,00 €
47,95 €
-4%

Compra la falda de padel Lux gris de la firma Endless, una prenda que te aportará una gran confianza y comodidad gracias al short interior que lleva incorporada

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Falda Endless Skirt Lux Grey

Echa un vistazo a nuestro catalogo de ropa de pádel ¡tenemos una gran variedad de marcas! Compra la falda de padel Lux en color gris una pieza oficial de la colección de la firma Endless 2022, la cual se ha diseñado pensando en aportarle el máximo confort durante el partido a la jugadora.

Para el diseño se ha utilizado principalmente el color gris con algún detalle en negro, además si te gusta este modelo lo tienes disponible en varios colores para elegir el que más te guste. También se ha añadido un ligero vuelo lo que ayudará a que te acompañe en todos tus movimientos.

Por otro lado cuenta con un short interior de color negro que te aportará más confianza para poder moverte por la pista. El material que se ha utilizado es la licra un tejido que se ajusta muy bien al cuerpo y la poliamida lo que protege la prenda ante los lavados para que no pierda color o calidad.  

Para acabar la zona de la cintura de ha diseñado de forma ergonómica por lo que se adapta muy bien al cuerpo mientras que estiliza la figura. No esperes a que se agote tu talla y consigue una de las marcas que más llevan las deportistas en nuestra tienda online de pádel.

Características de la falda minimal naranja

  • La Endless Skirt Lux grey te acompaña en los movimientos y es muy ligera.
  • Short interior para mayor comodidad al jugar.
  • Cintura ergonómica que se ajusta pero sin apretar.
  • Te mantiene fresca todo el partido gracias a los materiales empleados.
  • Diseño total en color gris.
40006-010

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Mujer
Año
2022

Referencias específicas

ean13
8435547940922
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: